domingo, 19 de febrero de 2017

Prison Break Temporada 5 2016


Prison Break Temporada 5

Michel Scofield y Lincoln Burrows vuelven este 2016 por la pantalla de FOX. Hubo dudas acerca de si seguirá vivo Michel Scofield pero después del trailer puesto en el aire por la cadena televisiva norteamericana, toda duda quedo disipada. Los personajes que están confirmados para esta quinta temporada que constará de solo 9 episodios serán: los hermanos Burrows, Sara Tancredi y T-Bag.
Los críticos sostienen que el regreso de Michel es trillado e irreal pero en realidad la serie, en sus últimas temporadas termino siendo de conspiraciones por lo que entiendo que no esta tan mal el argumento del regreso del personaje principal. Si recordamos el episodio donde muere Scofield en realidad nunca se ve ciertamente que pasa con el personaje al momento de su supuesto trágico desenlace.
Esperaremos quienes somos fanáticos de la serie su regreso para ver cómo se hilvanan las historias.

Fecha de Comienzo de Prison Break Temporada 5

Si bien se especuló con que el regreso a la pantalla chica serie en Marzo. Telefull está en condiciones de informarles que la fecha prevista para su regreso será el martes cuatro de Abril por la pantalla amiga de FOX.