jueves, 6 de julio de 2017

Cablevision Flow problemas con canales en vivo


Cablevisón Flow no funciona

 

La empresa de televisión por cable argentina Cablevisón S.A. lanzó al mercado una nueva plataforma online para que sus clientes puedan disfrutar de sus servicios  en celulares, computadoras y demás dispositivos portátiles.
Si te preguntas cuantos dispositivos puedo tener con el servicio de Cablevision Flow? la respuesta es más que interesante puesto que podés tener hasta 10 dispositivos conectados a una sola cuenta de flow.
Este producto es multiplataforma es para ser utilizados en celulares, tablets, tv box y dispositivos mac.
Claro que está optimizado para el Tv Box que te la propia empresa te da si contratas el servicio solo.
Cblevisión Flow es una prestación que viene gratis con el paquete HD. Tiene características interesantes como grabar, pausar en vivo y muchos videos on demand.

Problemas Habituales que presenta Cablevisión Flow

Como dijimos antes está optimizado para el aparato que la propia compañía te provee pero funciona muy bien en los dispositivos Android yo lo e probado en uno 4.2 y anduvo más que bien, el problema que pude ver en este tipo de plataformas es con la elección de los subtítulos y lo audios para la selección en diferentes idiomas.
En cuanto a la versión Flow para Windows puedo decir que todavía está en beta por lo que presenta múltiples problemas, lo recomendable es que tengas una muy buena conexión para que funcione de manera fluida.
Los problemas mas comunes que presenta es que la pantalla se pone en negro y no reproduce ni el sonido esto sucede más seguido en la aplicación de Chrome que en la Android y según reportan los técnicos que se debe a cuestiones de seguridad de la aplicación ya que esta es antipiratería por lo que cuenta con un sistema muy rígido que al detectar alguna anomalía en el sistema paraliza la aplicación deteniendo u obstaculizando cualquier transmisión multimedial.